La Cantinella llega a Ibiza

Hace 13 años abrimos nuestro restaurante en Valencia, y este año decidimos dar el salto a la gran isla de Ibiza. El triunfo de la Cantinella, después de tantos años, se debe a la cocina tradicional italiana y a los productos de gran calidad que utilizamos, con especialidades como las pastas, carnes, pescados y mariscos frescos y risottos entre otros platos, elaborados con muchos amor.

La encargada de poner “alma” a todas las elaboraciones es nuestra “Mamma” Maria, chef de nacimiento dedicada a su familia, a su trabajo y a reinventarse cada día en sus platos. Su cocina se asienta en las bases de la cocina italiano-napolitana, y como ella misma dice “fusiono la cocina tradicional de mi tierra natal con toques personales…” Ahora aquí en Ibiza de la mano de un artista gastronómico con más de 30 años de experiencia, Ciro “Picasso”

La encargada de poner “alma” a todas las elaboraciones es la “Mamma Maria!

En valencia ocupando el puesto nº 31 de los 3.204 restaurantes que hay en la ciudad, según Tripadvisor, dato que nos alegra porque nos hace saber que nuestros clientes valoran tanto la comida y el trato que les ofrecemos. Por esta razón y muchas más decidimos venir a conquistarte a la isla, en pleno corazón de la Marina Botafoch.

El pasado lunes 16 de abril abrimos nuestras puertas con más de 200 personas, que compartieron con nosotros el inicio de esta gran aventura… Y muchas personas más que han venido a lo largo de estos días a degustar nuestros manjares y atención exquisita…

Sí, una atención única para que te sientas como en casa. No podíamos pasar por alto en esta pequeña presentación a uno de nuestros gerentes, Carmine D´Anna, siempre velando para que no te falte de nada y por supuesto con la sonrisa y la buena atención que lo caracteriza…

A continuación te dejamos algunas imágenes de lo que fue esa noche de lunes en LA CANTINELLA IBIZA:

También apostando por el servicio Lounge Bar, hemos creado un carta única con gran variedad de refrescantes y éxoticos cócteles, para poder disfrutar de atardeceres inolvidables en la marina Botafoch. Así como, vivir noches con un ambiente único antes de salir de marcha por las distintas zonas que ofrece la isla…

Ante de obsequiarte una sorpresa por tu primera reserva, pégale un vistazo a nuestra carta haciendo click en el siguiente botón. ADVERTENCIA: se te hará la boca agua…;)

Ver carta

Ven a conocer nuestro nuevo restaurante, ubicado en uno de los mejores lugares de la isla blanca. Te esperamos en la Cantinella Ibiza.

Reserva tu mesa ahora, y te invitaremos a un cóctel de bienvenida y ¡Que aproveche! Este verano lo disfrutaremos contigo…

Tu nombre y apellido:

Tu e-mail:

Teléfono de contacto:

Fecha de la reserva:

Hora de la reserva:
13:0013:3014:0014:3021:0021:3022:0022:30

Número de personas:

Alguna observación:


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

Por |2018-05-13T11:26:08+00:00abril 25th, 2018|